Travalo llego para ser un gran aliado de la mujer venezolana



Ahora, disfrutar de tu perfume favorito en cualquier momento y hora no es cuestión de preocuparse, travalo, el nuevo aliado de la mujer llegó a venezuela en diversos colores y con la versatilidad de disfrutar de tu marca preferida de perfume sin cargar en tu bolso el frasco original.
Con el nuevo travalo, disfrutaras de más de sesenta atomizaciones de tu perfume favorito sin molestias, ahora puedes estar siempre perfumada con solo cargar tu aroma predilecto en el nuevo travalo y estar siempre impactante en cualquier lugar y momento.
Travalo, el nuevo e impactante aliado de la mujer, es un atomizador recargable para tu perfume que mide solo 8 cms y pesa tan solo 13 gramos, además que su sencillo sistema permite llenarlo en pocos segundos, con una sencilla acción de bombeo directamente de tu perfume favorito.
Ahora no solo puedes disfrutar de un aroma en particular, puedes tener en tu bolso los aromas que quieras que se adapten a cada ocasión, de la manera más práctica, cómoda y segura.
El nuevo travalo, puedes llevarlo en tu bolso de mano para viajes en avión pues dispone de un sistema de regulación de presión exclusivo que garantiza la adaptación a los cambios de presión del aire en el vuelo evitando cualquier fuga de tu perfume.
Ahora con travalo estarás impactante con tu aroma de siempre de la manera más cómoda, práctica y segura.

Texto: Grupo 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario